lunes, 6 de junio de 2011

Pasado

Quédate ahí y deja de dañar mi presente
sólo eres un recuerdo que duerme en mi mente
una vez más te veo jugar con mi alma
apostarla, perderla, recuperarla y desarmarla

Nunca es suficiente el dolor ni el desprecio
saltamos igual hacia el fondo del precipicio
buscamos convertir la mentira en verdad
nos cegamos a la noción bella de falsa realidad

Ya no parece que mi tiempo avance
ni siquiera sé si vivo de trance en trance
eres reloj cuyas manecillas se detuvieron
pararon justamente donde hacerlo no debieron

Deberé ser de nuevo la sombra de su nombre?
posiblemente el mío propio deshonre
por ti que te haces llamar "cielo"
mientras trato alcanzarte en el sueño y el desvelo

Vivir con miedo de vivir
ir hacia adelante y no querer seguir
perderme en el rincón de mis despechos
verte venir y olvidarme de estos hechos

Cuando todo haya sucedido y vuelva a ver tu cara
todo sea silencio, ecos, vacío y más nada
después de todo escogiste tu sendero
y me perdí vagando en aquél aguacero

No hay comentarios:

Publicar un comentario